Declaraciones de la Renta, Patrimonio…

El IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) es un impuesto aplicado a los ingresos obtenidos por todas las personas físicas, ingresos que hay que declarar a Hacienda a través de la Declaración de la Renta.particulares

Ingresos obtenidos:

  • Por cuenta ajena (asalariados).
  • Por cuenta propia (empresarios, autónomos, profesiones liberales…).
  • Plusvalías a través de patrimonio. Ej: la venta de una propiedad.
  • Prestaciones públicas (prestaciones por desempleo, subsidios, jubilación…).
  • Rentas de capital.

Por regla general, la mayoría de los borradores emitidos por hacienda suelen ser correctos, no obstante, el contribuyente es responsable de comprobar todos los datos que aparecen en el borrador y de modificarlos en su caso si procede. Es recomendable:

  • Fijarse si hay cambios en la unidad familiar.
  • Revisar el borrador aunque salga a devolver.
  • Comprobar las distintas desgravaciones.
  • Tener en cuenta deducciones por ascendientes, descendientes y minusvalías.
  • Afiliación a partidos políticos y sindicatos.
  • Deducciones autonómicas.
  • Declaración conjunta o individual.
  • Calcular si compensa hacerla aunque no se esté obligado.

Plazos de Entrega:

En VALCARMOS A&GI S.L.U. no tiene por qué preocuparse de nada, cumplimos con todos los plazos. Usted nos entrega toda la documentación necesaria y nosotros le avisamos cuando esté preparada.

                                       

Herencias y Sucesiones

VALCARMOS A&GI S.L.U. pone a su disposición asesoría fiscal y jurídica para cualquier gestión y tramitación de herencias. Trabajamos las mejores notarías y a su vez, nuestros expertos analizan cada caso para solucionar todos los puntos tanto en plazos como en el asesoramiento de abogados y fiscales expertos en herencias.administracion_fincas2

Le realizamos un estudio y una valoración tanto de los inmuebles, como de plusvalías, notarías, registros y todos los pasos a seguir en cada caso.

Trabajamos telemáticamente con los distintos organismos públicos, lo cual acorta los plazos para la solicitud de los distintos documentos como:

  • Certificados de defunción.
  • Actas de últimas voluntades.
  • Gestión y reclamación de pensiones de viudedad.
  • Presentación del impuesto de sucesiones.
  • Reclamación a cualquier compañía aseguradora, así como la solicitud del registro de seguros de vida u otros tipos.
  • Declaraciones de herederos.
  • Herencias (Notarías).
  • Tráfico.
  • Pólizas de seguro.

No lo dude, si necesita asesoramiento para herencias no dude en preguntarnos. Somos un gran equipo con los mejores profesionales. Llámenos e infórmese sin compromiso.

Donaciones

Es importante contratar una buena asesoría que le ayude en los trámites de su día a día.

Un trámite sencillo como una donación, puede convertirse en un problema sin un asesoramiento fiscal que le ofrezca y le haga saber las pautas a seguir para no cometer errores de cara a hacienda.

Nuestro departamento fiscal y jurídico, le ayuda en la gestión de donaciones, le informamos de los costes y de la documentación que hay que presentar tanto en notarías, registros, hacienda, ayuntamientos.

No dude en contactarnos.

Transferencias de Tráfico

Realizamos todas las gestiones y tramitaciones necesarias para las transferencias de tráfico en Madrid. Este procedimiento requiere una serie de gestiones para que el titular del vehículo adquiera todos los derechos y obligaciones sobre el mismo.

Es absolutamente recomendable recibir un buen asesoramiento previo para no cometer errores y adquirir un vehículo con cargas, multas u otros impuestos impagados.

Entre particulares, las transferencias de vehículos requieren formalizar una serie de gestiones obligatorias tanto en la delegación de Hacienda correspondiente como en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Transmisión de titularidad de vehículos de segunda mano.

Documentación requerida:

  • Original del permiso de circulación
  • Original de la ITV
  • Fotocopia del DNI del comprador y vendedor, si es persona jurídica escritura de poderes y DNI del apoderado.
  • Contrato de compraventa.
  • Mandatos firmado por el comprador y vendedor