Constitucion_empresas2A la hora de crear una nueva empresa o sociedad, una de las tareas más importantes que requiere más dedicación son los trámites que se deben llevar a cabo en diferentes organismos públicos. Para evitar perder el tiempo y agilizar todo este proceso, confíe en VALCARMOS A&GI S.L.U.

Contamos con asesores profesionales con una amplia experiencia. Ellos saben exactamente qué tipo de trámites son necesarios, dónde hay que presentarlos, etc. Nuestros clientes tienen a su disposición un equipo de especialistas que le asesorarán a la hora de constituir su empresa o Pyme. Ellos se encargarán de gestionar todo lo necesario para crear su empresa a la mayor brevedad.

Nuestros Servicios son:

Información sobre las características, marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable de:

  • Sociedades Limitadas Nueva Empresa (SLNE),
  • Sociedades de Responsabilidad Limitada (SRL),
  • Sociedades Limitadas de Formación Sucesiva (SLFS),
  • Comunidades de bienes,
  • Empresarios Individuales (Autónomos) y
  • Emprendedores de Responsabilidad Limitada

además, se ofrece información de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.

  1. Constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Este servicio es gratuito, ya que VALCARMOS ASESORIA & GESTION INMOBILIARIA S.L.U. es Punto de Atencion al Emprendedor
  2. Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.
  3. Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  4. Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.
  5. Realizar la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.
  • Trámites de Constitución: Certificados, Estatutos, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, Inscripción en el Registro Mercantil…
  • Trámites en Hacienda: Solicitud del Código de Identificación Fiscal (CIF), Alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), etc.
  • Trámites ante el Ministerio de Trabajo: Alta como autónomo, comunicación de apertura…

Por otro lado, le ayudamos a capitalizar la prestación por desempleo para la creación de la empresa, si así lo desea. Le ofrecemos también nuestro servicio de asesoría jurídica si lo precisa. Respondemos ante las distintos organismos públicos en su nombre: inspecciones, obligaciones fiscales…